Encuentra la puerta rápida que buscas adaptada a tus necesidades

Ferroflex, expertos en accesos industriales

Diseñamos, fabricamos e instalamos cerramientos industriales de alta calidad que incorporan la tecnología más avanzada para su activación, así como para la protección de los usuarios

Solicita más información o presupuesto

Contactar con nosotros

La mejor solución para tu nave industrial

Amplia gama de modelos y acabados de alta calidad, con gran capacidad de personalización y los tiempos de entrega más competitivos del mercado

Asistencia técnica

Resolver cualquier incidencia de forma ágil y rápida, a cualquier hora y todos los días del año (según zona geográfica), es posible gracias a la amplia red nacional de profesionales en puertas automáticas de la que disponemos.

Servicio 360

Te acompañamos en todas las fases del proyecto. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán en todas las fases del proyecto y te ofrecerán una solución personalizada y diseñada para resolver tus retos.

Mantenimiento

El mantenimiento y las revisiones periódicas son básicas para garantizar que tus puertas automáticas estén siempre al día y de esta manera prevenir eficazmente los fallos. En Ferroflex diseñamos planes para que no tengas que preocuparte de nada.

Innovación

Contamos con la última tecnología que facilita la optimización de todos los procesos y la generación de soluciones inteligentes. Para abrir nuevas puertas y llegar más lejos, siendo conscientes de que las claves de toda innovación son la colaboración y la creatividad.

¿Por qué Ferroflex?

En Ferroflex llevamos 25 años fabricando e instalando puertas rápidas ofreciendo un servicio personalizado

+

Profesionales

+

Accesos

+

Delegaciones

+

Países

Proyectos de éxito

Nos adaptamos a cualquier proyecto para ofrecerte las soluciones más innovadoras.

Contactar con nosotros