SOBRE NOSOTROS

El referente en accesos industriales

Desde 1998, Ferroflex se ha convertido en un referente a nivel internacional en el sector de accesos industriales. La clave del éxito es saber combinar productos y componentes de alta calidad con una extraordinaria capacidad de personalización en todas nuestras soluciones de cerramiento industrial. Miles de clientes satisfechos en todo el mundo nos inspiran cada día a seguir abiertos al futuro.

excelencia-ferroflex-tren-lacado

Una estructura diseñada para la excelencia

Nuestra planta de última generación ubicada en Polinyà (Barcelona) cuenta con la mejor maquinaria y tecnología para garantizar la máxima eficiencia en la comprobación de la calidad de nuestras puertas, que se traduce en una atención innovadora, rápida y efectiva a clientes de todo el mundo.

Disponemos de nuestro propio departamento de corte de lona a medida y de un tren de lacado con secado incorporado que nos permite personalizar la puerta de acuerdo a las necesidades de los clientes. Gracias a ello somos una de las empresas del sector con mayor competitividad en plazos de entrega y con los tiempos de fabricación más ajustados del mercado.

+

Profesionales altamente cualificados

+

Accesos diseñados, fabricados e instalados cada año

+

Países con presencia de Ferroflex

+

Delegaciones propias (Barcelona y Madrid )

innovacion-ferroflex

Innovación

Gracias a nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación conseguimos mejorar nuestros productos, adaptándonos continuamente al mercado, y avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes, garantizar el cumplimiento de las normativas europeas de cerramiento industrial y ofrecer la solución más óptima para cada proyecto industrial: desde separar espacios en las naves industriales y almacenes hasta asegurar su estanqueidad o dar acceso al interior.

cv-ferroflex2

Personas

En Ferroflex crecemos día a día gracias al talento, la experiencia y el carácter innovador de las personas que forman todos nuestros equipos.

Si quieres construir tu futuro profesional con nosotros, te animamos a consultar nuestros procesos de selección abiertos. Estaremos encantados de conocerte y saber si ahora, o en un futuro próximo, tu talento y tus cualidades pueden encajar y desarrollarse en nuestra compañía.

¿En estos momentos no hay ninguna oferta laboral que se adapte a tu formación y experiencia? No te preocupes, cuando surgen nuevas vacantes recurrimos a nuestra base de datos para encontrar a las personas que mejor se adapten. Así que no dudes en dejarnos tu CV a través de este formulario. Muchas gracias

Únete a nosotros
Ferroflex
Distribuidor

Ferroflex tiene presencia en 30 países, en los 4 continentes.

Nuestras instalaciones en la zona industrial de Barcelona y la amplia red de distribuidores a escala internacional nos permiten aportar soluciones innovadoras y de valor a clientes de todo el mundo.

Contactar
¿Tienes dudas?