Montmeló, España

Puertas rápidas para el sector químico y alimentario

Alimentación

Las compañías industriales requieren de fluidez en sus instalaciones y una fácil accesibilidad a todas las áreas que permita un acceso rápido a todos sus elementos productivos y de almacenamiento. Este es el caso de esta empresa de Montmeló, en la provincia de Barcelona, en cuyo almacén de productos químicos e ingredientes naturales, Ferroflex ha instalado distintos tipos de puertas industriales. 

En Ferroflex somos expertos ofrecer soluciones en puertas rápidas y accesos para el sector industrial

Para esta ocasión se ha requerido de una solución  a medida en la que se han combinado dos aspectos importantes, por un lado la necesidad de agilizar el flujo de trabajo en una zona transitada de las instalaciones, y por otro lado, la necesidad de reforzar la seguridad en una zona sensible para la empresa y que requiere de una seguridad extra para evitar accesos no autorizado cuando las instalacienes estén cerradas.

Desde Ferroflex diseñamos una instalación a medida consistente en una puerta enrollable de aluminio a modo de puerta de seguridad en combinación con la puerta rápida apilable. Así durante la operativa cotidiana del almacén la puerta rápida apilable se encarga de permitir un acceso ágil y fluido que permite la máxima productividad de esa zona de trabajo, pero cuando las instalaciones cierran, la puerta enrollable de aluminio ofrece una seguridad aumentada.

empresa quimica alimentacion montmelo barcelona puertas rapidas

Empresa quimica alimentacion Montmelo Barcelona
¿Tienes dudas?