Industria

Ventajas de instalar una puerta rápida apilable exterior

Ventajas instalar puerta rapida apilable exterior ferroflex

Para cualquier empresa del sector industrial es realmente eficaz contar con unos accesos que permitan un movimiento fluido de mercancías y personas. La reducción de tiempos en la jornada laboral mejora la productividad y es un valor añadido para los clientes de cualquier compañía.

En la zona exterior de las naves industriales y los almacenes logísticos suele haber grandes huecos que permiten la entrada y salida de materiales, vehículos y trabajadores. Sus puertas, antiguas o modernas, habitualmente suelen estar fabricadas en materiales como aluminio, cristal, plástico o madera.

El sector industrial ha evolucionado y actualmente requiere puertas rápidas que garanticen un tránsito seguro y energéticamente eficiente. Las puertas rápidas apilables Ferroflex son la mejor solución para zonas exteriores. ¿Qué ventajas ofrecen?

Su fortaleza, dotada de una estructura de acero, asegura una importante resistencia al viento y a las corrientes de aire en grandes espacios. Además, presenta una estanqueidad que permite sectorizar y climatizar cualquier nave industrial, almacén y sus estancias. En la lona cuenta con unas barras transversales de refuerzo que protegen los interiores frente a condiciones climáticas extremas y adversas.

En Ferroflex podemos fabricar puertas rápidas apilables con unas dimensiones de hasta siete metros de anchura por siete de altura. Además, según las necesidades de cada cliente, se puede escoger el color de la lona y serigrafiarla con el logotipo de la empresa o cualquier otro motivo deseado. Como valor añadido se pueden incluir mirillas transparentes para poder ver qué hay al otro lado sin necesidad de elevar la lona.

¿Cómo funciona una puerta rápida apilable?

En Ferroflex estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas. La puerta rápida apilable tiene un funcionamiento automático, se puede realizar una manobra de apertura mediante un actuador, pudiendo ser este un pulsador, un lazo de corriente, un sensor de movimiento o cualquier control de acceso.

La velocidad de apertura es la más rápida del mercado logrando los 0,8 metros por segundo. Todo ello siguiendo la normativa vigente y cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad.

¿Necesitas contar con los mejores accesos inteligentes en tu negocio? Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos sobre las virtudes de instalar una puerta rápida apilable exterior en tu edificio industrial.

¿Tienes dudas?