Industria
La mejor solución de acceso para salas blancas
Las salas blancas son espacios diseñados para almacenar productos y mercancías, y desarrollar procesos sensibles que requieren bajos o nulos niveles de contaminación. Se pueden ver en diferentes industrias y con ellas se pretende controlar el ambiente de forma segura vigilando la temperatura, la luz, la humedad y las partículas de aire.
El equipo de profesionales de Ferroflex trabaja cada día en el diseño, la fabricación y la instalación de puertas rápidas para todo tipo de industria. Para ello combina productos y componentes de alta calidad con una excelente capacidad de personalización en todos los productos de cerramiento industrial, también los que dan acceso a salas blancas.
El producto más destacado en este sentido es la puerta rápida enrollable para salas blancas, que ha sido diseñada para otorgar un alto nivel de estanqueidad en ambientes donde es necesaria una higiene máxima. Gracias a su diseño, pensado exclusivamente para este tipo de salas, se optimiza la limpieza y se logra una hermeticidad plena trabajando con diferencias de presión de hasta cincuenta pascales. Con este modelo de puerta se mantienen los niveles de presión requeridos para sectores como el aeronáutico, el electrónico o el farmacéutico. Incluso, gracias a la labor del experimentado equipo de diseño de Ferroflex, es posible atender cualquier tipo de necesidad o proyecto requerido por un cliente.
Las ventajas de personalizar una puerta rápida
Dentro de esas características concretas de personalización se puede escoger las dimensiones (máximas de 3500 x 3500 cm), incluir una mirilla de gran visibilidad, seleccionar el color o serigrafiar la lona de poliéster recubierto de PVC, o elegir la velocidad de apertura de la puerta rápida, que se puede regular hasta 1,5 / 1,0 metros por segundo dependiendo de las medidas que tenga el acceso. Este tipo de puerta rápida es de uso interior dentro de una nave o edificio industrial y su estructura redondeada, sin aristas y de fácil mantenimiento, fabricada en acero galvanizado, aloja el motor, la instalación eléctrica y el cuadro de mando.
Gracias a la puerta rápida enrollable Ferroflex se consigue que la sala blanca no presente fugas de aire debido a un descuido de algún operario que deje la puerta sin cerrar. Además, cabe destacar que las puertas rápidas mejoran la eficiencia energética del edificio. Si tienes la necesidad de mejorar el acceso e higiene a salas blancas en tu empresa o nave industrial contacta ahora con Ferroflex y te informaremos sobre los beneficios de este tipo de puerta rápida.