Industria

Las mejores puertas rápidas enrollables para un taller

puertas rapidas enrollables taller ferroflex

En ciudades y pueblos encontramos muchos locales, parte de ellos establecidos como talleres. Los más populares son los destinados a la reparación de automóviles, motocicletas y vehículos de movilidad personal, como bicicletas y patinetes eléctricos. Entre otras funciones, desarrollan tareas como la reparación de la chapa o la pintura de la carrocería, ajustar y arreglar frenos, batería o motor, cambiar o revisar neumáticos.

Además del taller mecánico que arregla coches podemos encontrar otras modalidades de talleres dedicados a oficios como la madera, la joyería, la costura, la soldadura, la hojalatería, el vidrio, la cerámica o el mantenimiento de diversos tipos de maquinaria industrial y componentes electrónicos. Dentro de las naves industriales, en muchos casos, hay un espacio destinado a tareas de reparación, limpieza o restauración.

Este tipo de inmueble suele contar con grandes puertas que se usan para el cierre del local, pero no son operativas durante las horas de apertura y que, según su antigüedad, pueden ser manuales o automáticas. Una gran solución para estos locales es la puerta rápida enrollable Ferroflex. ¿Qué modelos existen para ser instalas en un taller?

¿Cómo personalizar la puerta rápida de un taller?

Todas estas puertas rápidas están fabricadas con los mejores materiales del mercado y cumplen con la normativa de seguridad vigente. Se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente, escogiendo las dimensiones del espacio en el que la puerta será colocada. Es posible incluir detalles como la serigrafía y el logotipo de la empresa en la lona de PVC, seleccionar el color o añadir mirillas para poder observar al otro lado de la puerta.

El equipo de Ferroflex cuenta con profesionales especializados en el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de puertas rápidas. ¿Tienes un taller y quieres tener una puerta rápida enrollable para mejorar la experiencia de empleados y clientes? Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos sobre precio, tiempos de instalación y otros detalles.

¿Tienes dudas?