Industria

Las mejores puertas rápidas de lona, garantía de resistencia

Las mejores puertas rapidas de lona Ferroflex

El sector industrial necesita los mejores materiales para desarrollar su actividad en el día a día. La fortaleza y resistencia de la maquinaria y de los demás componentes de una fábrica, un almacén o una nave industrial garantizan la seguridad de los empleados y también de los productos que se elaboran, confeccionan o almacenan.

Uno de los lugares de paso más importantes de cualquier inmueble del sector industrial es su acceso. Las puertas de entrada y salida de mercancía, productos y personal deben ser apropiadas para el tránsito de productos y maquinaria de transporte. Es por ello que la eficacia en su apertura y cierre debe ser máxima y la automatización de los accesos es un hecho en la mayoría de edificios industriales.

Las puertas rápidas de lona Ferroflex ofrecen un alto nivel de resistencia al desgaste por el uso intensivo con una elevada disponibilidad de la puerta. Las lonas están fabricadas con un tejido de poliéster con recubrimiento de PVC por las dos caras. Además, existe la posibilidad de escoger tratamientos para dar características especiales como pude ser el grado M2 (autoextingible) o antiestático, propiedades necesarias en función de la ubicación de la puerta.

Ferroflex diseña, fabrica e instala puertas rápidas de lona según las necesidades de cada cliente. Ofrecemos el modelo de puerta más indicado para las características de la ubicación donde va a ir instalada, teniendo en cuenta parámetros como la resistencia al viento, la permeabilidad al aire o las temperaturas bajas. En esta variedad de opciones también se ofrece como valor añadido la personalización del producto. Es por ello que se ofrece la posibilidad de serigrafiar la lona añadiendo en ella el logotipo de la empresa o eligiendo el color corporativo de la misma en un importante abanico de tonalidades.

Dentro del catálogo de puertas rápidas de lona de Ferroflex se pueden destacar las siguientes:

Puertas rápidas de lona con mirilla en la industria

Las lonas de las puertas rápidas, en casos concretos, pueden incluir mirillas transparentes para poder ver al otro lado sin necesidad de acceder. Estas mirillas se pueden personalizar en forma, tamaño, cantidad y posición según las necesidades de cada proyecto.

¿Necesitas instalar puertas rápidas de lona en tu nave o almacén? Contacta ahora con nosotros y el equipo de profesionales de Ferroflex te asesorará en todo el proceso. Consulta, además, las características del motor, el precio y todas las ventajas de contar con puertas rápidas en tu negocio.

¿Tienes dudas?