Retail

La puerta rápida para zonas interiores, la respuesta ideal para sectorizar en el sector de la alimentación

puerta rapida zonas interiores sectorizar sector alimentacion ferroflex

El sector de la alimentación es uno de los más importantes y cruciales en la sociedad. Es el que asegura que haya disponibilidad de alimentos disponibles para la población en los diferentes mercados en las ciudades. En él se ven involucrados elementos como la logística, la distribución y el transporte.

Los grandes y pequeños supermercados cuentan con una zona pública a la que cualquier persona puede entrar y hacer la compra en el horario en el que están abiertos, y un espacio de acceso restringido al que solamente pueden pasar los empleados y proveedores.

En este sentido es muy importante la sectorización de los diversos espacios del supermercado. La puerta rápida de aluminio para zonas interiores de Ferroflex es la solución perfecta ya que ayuda a los dueños y gestores de los puntos de venta de alimentos a separar la zona pública de la privada. Con ello se garantiza que ninguna persona ajena a la empresa tenga libre acceso al almacén.

Este modelo de puerta está fabricado con los mejores materiales y su aluminio anodizado lacado blanco estándar es resistente a la corrosión y a la oxidación, lo que garantiza una larga vida útil y una apariencia moderna y a la vanguardia del siglo XXI. Gracias a su lona enrollable, que puede ser personalizada escogiendo un color determinado o incorporando una serigrafía al gusto, se consigue un fácil y rápido acceso a las áreas restringidas por parte de los empleados caminando o con maquinaria que transporte palés con mercancías.

El equipo de profesionales de Ferroflex está especializado en el diseño, fabricación e instalación de la puerta rápida de aluminio para zonas interiores. El cliente puede elegir las dimensiones de hasta tres metros de ancho por tres metros de alto, solicitar que tenga una o dos mirillas, y también escoger la velocidad de apertura de la puerta. Además, esta puerta rápida incorpora una barra de luz con seguridad anti-atrapamiento que evitará incidencias fortuitas durante la jornada de trabajo.

Si gestionas o eres el dueño de un supermercado y deseas incorporar una puerta rápida que te ayude a seccionar las zonas interiores del establecimiento, contacta ahora con Ferroflex y nuestro equipo de profesionales te indicarán todas las características para incorporar este tipo de prestación en tu punto de venta.

¿Tienes dudas?