Retail

Puerta rápida autorreparable, la mejor solución para sectorizar almacenes dedicados al e-commerce

Puerta rapida autorreparable sector ecommerce retail almacen almacenes naves

En los últimos años, muchas empresas han tenido que diversificar su forma de comercializar y vender sus productos y servicios. La implantación del comercio electrónico en muchas tiendas ha hecho crecer exponencialmente y de forma imparable la logística y todos sus procesos. En este movimiento están involucradas las organizaciones dedicadas al transporte, almacenamiento y distribución de mercancías.

Los almacenes y naves industriales donde se guarda y administra el stock de productos precisan de una fluidez en el tránsito de personas, maquinaria y mercancía para la venta. En este sentido, es esencial contar con puertas rápidas tanto en la zona exterior como en los espacios interiores del almacén.

Una buena elección sería la puerta rápida autorreparable Ferroflex, ya que son ideales para áreas de trabajo con un alto tránsito de personas y vehículos, donde hay una elevada necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. Permite que en caso de impacto la lona no se dañe, se sale de las guías y en la maniobra de subida se rearma automáticamente quedando nuevamente operativa la puerta. Además, las puertas rápidas autorreparables garantizan un alto nivel de estanqueidad y una elevada resistencia al viento, cuando es requerido.

¿Cómo instalar una puerta rápida en un almacén?

Para instalar una puerta rápida autorreparable Ferroflex en un almacén se deben seguir estos pasos:

  • Contacta con nosotros y te informaremos sobre el producto y responderemos a todas tus preguntas.
  • Una vez estudiado el lugar en el que se instalará la puerta, la diseñaremos a medida, adaptándonos a tus necesidades.
  • Nuestro equipo acudirá al almacén para instalar la puerta rápida y hacer que funcione de forma correcta.
  • Tras realizar las comprobaciones, nuestro servicio técnico está a disposición para reparar cualquier incidencia, realizar mantenimiento o instalar repuestos.

En el momento de diseñar la puerta rápida autorreparable Ferroflex es posible elegir las dimensiones, personalizar el color de la lona y aplicar una serigrafía, seleccionar la posición del motor o incorporar mirillas en la lona que permitan a los empleados del almacén visualizar qué mercancía hay al otro lado o qué actividades se están desarrollando al más allá de la puerta.

Descubre ahora estas y otras características de las puertas rápidas autorreparables Ferroflex para mejorar el día a día laboral en los almacenes dedicados a satisfacer la demanda del comercio electrónico.

¿Tienes dudas?