Retail

Puerta rápida de aluminio reforzada, garantía para sectorizar interiores en supermercados

puerta rapida aluminio reforzado instalar

Los supermercados son inmuebles que cada día reciben centenares de clientes. Esto motiva que los empleados tengan que estar desplazándose constantemente para reponer productos en las estanterías de las diferentes secciones del comercio. Estos alimentos y artículos son almacenados en las propias instalaciones del negocio para así dar una respuesta rápida a los compradores.

Para sectorizar el supermercado y separar la parte privada de la empresa respecto a la zona pública de tránsito y compra de los clientes es muy importante contar con unas puertas que garanticen la estanqueidad. La puerta rápida de aluminio reforzada Ferroflex es la mejor solución para cubrir esta necesidad gracias a que su estructura de aluminio anodizado presenta un acabado estético que es ideal para supermercados. Sus elegantes líneas y la seguridad que integra son elementos de distinción que caracterizan a este producto que es diseñado, fabricado e instalado por Ferroflex atendiendo a las necesidades de cada proyecto.

Dentro de sus propiedades, este producto puede tener unas dimensiones de hasta cuatro metros de ancho por cuatro de altura, un motor-reductor Ferroflex de 0,55 kW o una velocidad de apertura de la lona enrollable que 0,8 metros por segundo. Su resistencia al viento hace que la lona de poliéster AT 1100 dtex con recubrimiento de PVC por ambas caras no sufra roturas o desperfectos ante una corriente de aire. Además, su resistencia al desgarro o a la tracción cumple con la normativa vigente.

Fabricante de puertas rápidas de lona para supermercado

Como valor añadido se puede personalizar con mirillas de visión transparentes o microperforadas en la lona así como elegir el color o la serigrafía para que sea única y exclusiva. De forma opcional, en esta puerta se puede incorporar un motor frontal mediante sistema de cadenas y piñones, un cubremotor, el modo de apertura de emergencia mediante sistema de alimentación ininterrumpida.

El tránsito de personas y maquinaria de transporte de cajas y productos desde el almacén hasta la zona comercial del supermercado es fluido durante toda la jornada laboral. Gracias a la puerta rápida enrollable de aluminio reforzada Ferroflex se garantiza un tránsito eficaz y sin demoras en cada paso de un espacio a otro. Además su mecanismo de seguridad eleva la puerta en caso de detectar un obstáculo. Si gestionas o diriges una cadena de supermercados, hipermercados o un mercado contacta ahora con Ferroflex y te informaremos sobre los beneficios y virtudes de las puertas rápidas para el sector retail.

¿Tienes dudas?