Industria

Las ventajas de la puerta autorreparable con dintel reducido

puerta dintel reducido ferroflex industria

El sector industrial tiene características concretas que deben ser atendidas para satisfacer la demanda de clientes y de toda la industria. Uno de los aspectos importantes de las naves industriales y los almacenes es el acceso. Contar con puertas rápidas mejora la movilidad de mercancías y el tránsito de personas en un mundo laboral que requiere celeridad y cumplir tiempos determinados.

Una de las soluciones más interesantes para este tipo de edificios es la puerta autorreparable con dintel reducido, un producto de Ferroflex que ha sido desarrollado especialmente para situaciones en las que es necesario aumentar la altura de paso, ya que permite posee un dintel diseñado para dejar disponible toda la altura posible bajo la puerta.

Esto es una gran ventaja en aquellos lugares en los que hay una limitación de altura por construcción y una puerta rápida autorreparable estándar no dejaría la altura libre de paso necesaria. El operador estándar de 480 milímetros de altura instalado por Ferroflex se reduce a tan solo 275 milímetros, siendo una solución ideal para huecos de altura reducida.

Otra de las ventajas que posee este producto es su capacidad de autorreparación frente a pequeños impactos, algo realmente útil en el día a día de una nave industrial o una fábrica, en la que fortuitamente puede haber golpes. Ello evita daños en la estructura y reduce los costes de reparación y mantenimiento.

Una puerta rápida que puede ser personalizada

La puerta rápida autorreparable de Ferroflex es una de las más demandadas por el mercado. Incorporar su característica de dintel reducido ofrece a las empresas industriales un valor añadido para sus instalaciones. Otra de las ventajas de este tipo de acceso es que se ajusta automáticamente tras efectuar su movimiento. A ello se suma su estanqueidad gracias a las cremalleras laterales y su resistencia elevada al viento. Además, aporta modernidad y estilo sin perder robustez.

Si necesitas instalar una puerta autorreparable con dintel reducido en tu inmueble, contacta ahora con Ferroflex y nuestro equipo de profesionales te informará sobre todas las características de este producto y sus posibilidades de personalización en cuanto a su lona, color o mirillas. Se diseñará según las necesidades del lugar y se instalará para que su productividad en pequeños o grandes espacios sea excelente.

¿Tienes dudas?