Industria
Las mejores puertas rápidas enrollables para fábricas
Las empresas del sector industrial, logístico y que desarrollan su actividad profesional en naves y almacenes precisan de instalaciones modernas, a la vanguardia del siglo XXI y que sean cómodas para los trabajadores en el día a día laboral.
Los accesos al lugar de trabajo ayudan en esta comodidad en relación al tránsito de personas y mercancías. En este sentido, una buena solución para garantizar la fluidez en el tránsito son las puertas rápidas enrollables. En Ferroflex somos expertos en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de este tipo de productos en cualquier fábrica.
Contamos con un variado catálogo de puertas rápidas enrollables que ayudan a mejorar la entrada desde el exterior, la salida desde el interior y a sectorizar las estancias internas de cualquier fábrica.
- Puerta rápida de aluminio para zonas interiores de la fábrica
- Puerta rápida enrollable de acero
- Puerta rápida enrollable de aluminio reforzada
- Puerta rápida autorreparable
En muchas fábricas, es habitual, además, la instalación de puertas rápidas enrollables para líneas de producción automatizadas que otorgan un valor añadido en la cadena de trabajo que beneficia la tarea productiva de la empresa, aumentando la seguridad de los operarios.
Tipos de fábricas en las que instalar puertas rápidas enrollables
El edificio en el que son instaladas las puertas rápidas puede fabricar cualquier producto como manufacturas, textiles y ropa, alimentos, vehículos, juguetes, plásticos, pinturas, muebles... La variedad es muy amplia y gracias a este tipo de accesos se mejora la actividad de las empresas de forma notable.
¿Tu negocio tiene una fábrica y necesitas instalar una o varias puertas rápidas enrollables? Contacta ahora con nosotros y el equipo de profesionales de Ferroflex te ayudará de forma personalizada en todo el proceso, desde el diseño inicial en el que podrás seleccionar las características del producto hasta el servicio técnico postventa que te ayudará en la reparación frente a una avería y proporcionará los repuestos. Podrás escoger las dimensiones de la puerta, el color de la lona rectangular e, incluso, añadir una serigrafía o el logotipo de la empresa.