Industria

La seguridad de las puertas rápidas

puertas rapidas industria ferroflex seguridad automatic doors security industry

Para cualquier empresa, uno de los valores más importantes es la seguridad. Que los trabajadores no estén expuestos a daños fortuitos provocados durante su jornada laboral es primordial. Ello también se debe tener en cuenta en relación a productos, maquinarias y mercancías que haya en el lugar de trabajo.

En esta tarea en favor de la seguridad entran en juego los accesos al edificio que alberga los talleres, centros de producción, almacenes y todos los espacios en los que se desarrolla el día a día laboral de cualquier empresa. Las puertas rápidas Ferroflex son garantía frente a posibles incidencias, golpes o atrapamientos cuando personas y mercancías entran o salen de la zona de trabajo.

Las puertas industriales facilitan el tránsito fluido sin descuidar la seguridad. Todo a ello gracias a sus prestaciones de alta tecnología que cumplen con las directivas europeas, por lo que las puertas rápidas Ferroflex son fabricadas bajo las estrictas exigencias continentales. Todas sus certificaciones acreditativas son realizadas en laboratorios homologados externos conforme a la normativa vigente. Además, una vez instalada la puerta, el equipo de mantenimiento de Ferroflex está al servicio del cliente por si surge cualquier incidencia o avería que precise de una reparación o de recambios.

¿Cómo instalar una puerta rápida?

Ferroflex cuenta con un amplio catálogo de puertas rápidas para almacenes, naves y todo tipo de inmuebles industriales. Entre ellas destacan las apilables y las enrollables, fabricadas con los mejores materiales y en las dimensiones demandadas por cada cliente según el emplazamiento. Esta personalización aumenta la seguridad del edificio, ya que así se evitan problemas a futuro como un deterioro de la pared del edificio o de la puerta.

Si deseas instalar una o varias puertas rápidas en tu empresa, contacta ahora con nosotros y trabajaremos para que aumente la seguridad de los empleados y de toda la compañía.

¿Tienes dudas?