Industria

¿Cómo instalar una puerta rápida enrollable fabricada a medida?

instalar puerta rapida ferroflex

Negocios de todo tipo buscan siempre mejorar sus instalaciones para ofrecer un servicio óptimo a los clientes y para favorecer la jornada laboral de sus empleados día a día. En este aspecto entran en juego una amplia variedad de características como la presencia de luz natural, la climatización del lugar o la facilidad de tránsito en los accesos.

Las puertas rápidas enrollables son ese tipo de elementos beneficiosos, en especial para el sector industrial y comercial. Su presencia en almacenes y naves industriales aporta fluidez en el movimiento de personas y mercancías, así como un valor añadido de modernidad y vanguardia.

En Ferroflex somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas en cualquier edificio. Tras conocer las necesidades propias de cada cliente, nuestro equipo de profesionales diseña la puerta a medida, teniendo en cuenta las dimensiones del lugar y la fábrica garantizando que, cuando sea instalada, su funcionamiento sea impecable.

Contamos con un catálogo variado de puertas rápidas enrollables que se pueden instalar según la zona de la nave industrial donde se necesiten:

  • Puerta rápida enrollable para una zona interior
  • Puerta rápida de aluminio reforzada
  • Puerta rápida de acero
  • Puerta rápida enrollable para zonas ATEX
  • Puerta rápida enrollable para una línea de producción automatizada
  • Puerta rápida enrollable para una sala blanca
  • Puerta rápida autorreparable

En el proceso de diseño atendemos las solicitudes del cliente y se puede escoger el color de la lona, así como su serigrafía en la que se puede incluir el logotipo de la empresa, un dibujo o un conjunto de letras o frases.

Instalar una puerta rápida enrollable personalizada

Las puertas rápidas enrollables Ferroflex se puede accionar con mando a distancia, sensor de movimiento o radar. Además, al fabricarla, se puede incorporar una o varias mirillas que permitan ver a través de la lona de la puerta cuando ésta permanezca cerrada. Su fortaleza garantiza su resistencia al viento y durabilidad. Además, al instalarla podremos escoger la velocidad de apertura.

¿Quieres instalar una puerta rápida en tu negocio pero no sabes qué dimensiones debe tener, cuál va a ser su tiempo de apertura o su precio? Contacta ahora con nosotros y te informaremos sobre nuestra variedad de puertas rápidas enrollables para optimizar tus instalaciones y mejorar el tránsito en los accesos a tu empresa.

¿Tienes dudas?