Productos y Servicios

La importancia de los accesos de Ferroflex para el comercio online

La importancia de los accesos de Ferroflex para el comercio online

Gracias a las transacciones de comercio electrónico, el tránsito de mercancías ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Empresas de logística y paquetería trabajan día a día para hacer frente a la demanda de personas de todo el mundo que realizan una compra online y requieren que el producto les llegue a casa en el menor tiempo posible.

Para ayudar en esta tarea frenética, Ferroflex cuenta con una serie de accesos industriales y accesorios que mejoran el tránsito de artículos y trabajadores en naves logísticas y empresas dedicadas al comercio a través de internet.

En todo este engranaje, el primer paso después de la solicitud de compra lo encontramos en el almacén donde se guarda el stock de productos. Suele ser una gran nave industrial en la que todo está perfectamente informatizado para que los empleados encuentren rápidamente el producto adquirido. Las puertas rápidas enrollables y las puertas rápidas apilables son grandes soluciones para no perder ni un minuto en la preparación de los envíos.

Para tener todo bien ordenado, ayudan mucho las puertas seccionales. Son silenciosas, seguras y garantizan el aislamiento con un cierre estanco perfecto. Así se aísla térmicamente el interior del lugar donde se guardan los productos que pronto serán comprados online por los clientes.

Cómo hacer más rápido el transporte comercial

El siguiente eslabón de la cadena es introducir la mercancía en los camiones y furgonetas de transporte. Para ello, son de gran ayuda estos tres elementos:

Ayudarán en la tarea de movimiento de mercancías a los empleados de la nave industrial y a los transportistas que realizarán maniobras de aproximación con sus vehículos al lugar de carga.

¿Tienes dudas?