Industria

La importancia de la sectorización en los espacios industriales

La importancia de la sectorizacion en los espacios industriales

Las naves industriales y otro tipo de grandes espacios de trabajo requieren de una correcta distribución de sus estancias que ayude a los empleados en su día a día laboral. Cuando los arquitectos proyectan un inmueble lo hacen teniendo en cuenta el mayor aprovechamiento del espacio para que así haya más posibilidades para la empresa que allí vaya a desarrollar su actividad en el futuro.

Es sumamente importante la sectorización del edificio para facilitar el tránsito de personas y de mercancías, así como para ayudar en la evacuación rápida del inmueble o frenar la propagación de las llamas y el humo en un incendio.

Las puertas rápidas Ferroflex ayudan de manera notable en esta tarea de sectorización de una nave industrial. Al ser automáticas, es posible que todas ellas se accionen de forma conjunta y remota evitando que alguna quede abierta o cerrada; algo que sí sucede cuando las puertas son manuales.

Fabricante de puertas rápidas para industria y logística

Ferroflex cuenta con un amplio catálogo de cerramientos industriales que se caracterizan, entre otros aspectos, por su alta calidad de materiales duraderos y fiables. Además, todos los productos fabricados por la compañía mejoran la eficiencia energética de los edificios donde son instalados, ya que ayudan en el mantenimiento de la temperatura interior y al ahorro en climatización. Se pueden destacar:

Hay que tener en cuenta que las puertas rápidas nos ayudan en la sectorización tanto en la zona exterior como en el interior del edificio. Con ellas logramos que los accesos sean efectivos, seguros y con tránsito eficaz. Además, Ferroflex hace que cada puerta rápida sea única gracias a la personalización, que puede mejorar tanto el aspecto estético como a la parte funcional. Trabajamos junto a nuestros clientes para serigrafiar la lona con el logotipo de la empresa o el motivo que se necesite, o para instalar una o múltiples mirillas en el lugar deseado.

¿Necesitas instalar un cerramiento industrial en tu empresa? Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos para elegir las mejores puertas rápidas para tu negocio.

¿Tienes dudas?