Sanitario

Características y beneficios de la puerta rápida enrollable de aluminio reforzada para laboratorios

puerta rapida enrollable aluminio reforzada laboratorios

Los laboratorios médicos y clínicos son espacios en los que es preciso un especial cuidado para evitar la falta de higiene y la propagación de virus y bacterias. Uno de los elementos arquitectónicos que ayudan en esta tarea son las puertas automáticas y las puertas rápidas, que garantizan que ningún acceso quede abierto por un descuido, sobre todo en zonas sensibles.

En Ferroflex desarrollamos nuestra tarea diaria para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de generar innovación en los inmuebles donde es posible instalar accesos industriales. Desarrollamos soluciones trabajando en el diseño, así como fabricando e instalando puertas para zona exterior del edificio y para las salas interiores.

Uno de los productos que presenta mayores beneficios para un laboratorio es la puerta rápida enrollable de aluminio reforzada. Se trata de un elemento a la vanguardia del siglo XXI que ofrece una gran efectividad. Sus características la convierten en una puerta ideal para atender el movimiento de personas y mercancías que constan de productos sanitarios, farmacéuticos, de cosmética o de química fina.

La puerta rápida enrollable de aluminio reforzada permite dividir o separar la zona interior de la exterior con huecos de diferentes medidas y así garantizar la eficiencia energética del laboratorio, además de evitar la entrada de bacterias, virus y otros elementos contaminantes procedentes del exterior gracias a la estanqueidad que proporciona.

Entre sus virtudes también es esencial destacar su resistencia al viento, su acabado de alta calidad, así como su estructura de aluminio anodizado, que presenta unas líneas elegantes y una estética que hacen que el laboratorios médico o químico sean considerados lugares modernos e innovadores en los que se realizan experimentos médicos, biológicos o químicos, así como investigaciones técnicas o científicas. Además, otra de sus características principales es la seguridad integrada en la puerta, que evita atrapamientos o que se cierre cuando alguien camina para cruzarla.

Una puerta rápida al servicio de cualquier laboratorio

El equipo de Ferroflex puede diseñar, fabricar e instalar una puerta rápida enrollable de aluminio reforzada con unas dimensiones de hasta cuatro metros de ancho por cuatro de altura. Su pulsador permite que los trabajadores tengan la puerta cerrada y la abran cuando deseen acceder a una sala o mover productos.

Si gestionas o diriges un laboratorio y deseas mejorar el acceso a las diferentes salas del edificio contacta ahora con Ferroflex y te informaremos sobre los beneficios de contar con una puerta rápida enrollable de aluminio reforzada en tus instalaciones.

¿Tienes dudas?