Las puertas rápidas Ferroflex, gran ayuda en la próxima campaña de Navidad

puerta rapida Ferroflex instalada en un supermercado

El movimiento frenético de mercancías y productos en almacenes y naves logísticas durante estas últimas semanas del año hace recordar que se acerca la Navidad. El comercio electrónico y el tradicional viven un gran aumento de actividad durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Las puertas rápidas enrollables y apilables de Ferroflex son una gran ayuda para empresas de logística que tienen que enviar productos a clientes de todo el mundo. Gracias a ellas se produce un funcionamiento ágil en el tránsito de productos tras la compra de una persona desde su ordenador o smartphone o si una tienda solicita stock al almacén que guarda los productos.

Al recibir el pedido, los empleados del almacén o la nave que reúne todas las existencias de un producto a la venta se ponen en marcha para transitar a pie o en una maquina entre las diferentes estanterías y salas para encontrar el elemento comprado.

Contar con puertas rápidas enrollables que se abren y cierran de forma automática ayuda a dividir zonas interiores o exteriores con huecos de diferentes medidas, algo muy útil si una empresa tiene diversificado su almacenamiento. Además, permiten cerrar zonas de alto tráfico tanto de personas como de maquinaria, y sectorizar áreas que requieren condiciones de estanqueidad concretas como en compañías donde se trabaja con productos frescos que requieren unas condiciones de frío determinado para que los alimentos lleguen en perfecto estado a la mesa el día de Nochebuena o Nochevieja.

En almacenes y naves industriales es esencial mantener a buen recaudo las mercancías que dentro de pocas semanas serán los regalos de grandes y pequeños. El último paso que separa el almacén del camión o furgoneta de reparto del transportista es la puerta donde se recogerá la carga. En este acceso es una garantía instalar una puerta rápida apilable, que de forma automática se cierra y abre cuando la empresa lo necesita y mientras está cerrada protege del viento y de fuertes cambios de temperatura a los empleados y a los productos que se almacenan en el edificio.

Empresa fabricante de las mejores puertas rápidas

Ferroflex trabaja durante todo el año en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas. Sus años de experiencia en el sector industrial mejoran el trabajo de empleados en miles de compañías en todo el mundo.

 

¿Tienes dudas?