La importancia de las puertas rápidas para los almacenes logísticos durante el Black Friday

Puertas rápidas de Ferroflex instaladas en almacén logístico

El último viernes del mes de noviembre es cada año una fecha de gran importancia para el sector retail. Tiendas y comercios de toda índole incorporan el Black Friday como uno de los momentos más destacados debido al alto volumen de ventas que pueden lograr gracias a ofertas y descuentos.

Estas empresas necesitan guardar sus productos en almacenes y naves industriales para satisfacer la demanda de los clientes lo más rápido posible cuando se acaben en las estanterías del comercio o la tienda. La cadena logística debe funcionar de forma rápida y efectiva, ya que el tiempo determina que una venta se lleve a cabo o se pierda.

Las puertas rápidas Ferroflex ayudan a las empresas durante todo el año y en especial en fechas de mucho movimiento como la Navidad u otras fechas señaladas en el calendario como el mencionado Black Friday. En el movimiento de distribución de los productos es vital que el tránsito de personas y mercancías sea fluido, tanto en el acceso desde el exterior a almacenes y naves industriales como en las estancias interiores. ¿Qué puertas rápidas son las mejores para almacenes de stock comercial?

Dentro del amplio catálogo de Ferroflex para almacenes logísticos cabe destacar la puerta rápida apilable y la puerta rápida enrollable, que presentan una gran resistencia a corrientes de aire procedentes del exterior del edificio. Ayuda a seccionar el almacén con una gran estanqueidad y sus posibilidades de personalización hacen que se puedan adaptar a cualquier inmueble.

También es importante mencionar la puerta rápida enrollable autorreparable, la cual destaca por su fluidez, seguridad y su capacidad de autorrepararse en caso de recibir pequeños impactos. El diseño realizado por Ferroflex se integra perfectamente en cualquier espacio reduciendo el impacto visual de la puerta.

puerta rapida autorreparable ferroflex

Reducir los tiempos de entrega en el Black Friday

Las puertas rápidas Ferroflex ayudan a reducir los tiempos de los transportistas en los almacenes en los que se guardan las mercancías antes de ser llevadas a tienda. Gracias a la velocidad de apertura, la maquinaria y empleados del almacén pueden transitar de una forma más fluida ante un auge de la demanda de algún producto.

Si deseas mejorar las instalaciones de tus almacenes logísticos, renueva tus accesos con unas puertas rápidas Ferroflex. Contacta ahora con nuestro equipo y te informaremos de todas las características de nuestros productos.

¿Tienes dudas?