Seguridad y eficiencia en los parkings gracias a las puertas rápidas
Cada vez es mayor la necesidad de aparcamiento en los centros urbanos, sobre todo en sus zonas centrales, en las cuales se ha limitado en muchos casos la circulación de vehículos para dar relevancia al tránsito peatonal. Desde hace décadas, muchas ciudades cuentan con aparcamientos públicos o de gestión privada que dan servicio a miles de conductores para que aparquen su coche o moto mientras trabajan, estudian o disfrutan de un momento de ocio.
La tecnología y la ingeniería avanzan en la búsqueda constante de mejorar la eficiencia y la seguridad en los aparcamientos. Una de las innovaciones más destacadas en este ámbito son las puertas rápidas, las cuales representan una solución moderna y altamente beneficiosa en comparación con las puertas de hierro convencionales.
Desde Ferroflex, hemos trabajado en la adaptación de las puertas rápidas como solución para el sector de los parkings adaptando la puerta rápida autorreparable, que presenta una serie de ventajas frente a los accesos tradicionales.
Un aparcamiento seguro y rápido
- Más velocidad: gracias a la rapidez de apertura de la puerta rápida, el flujo del tráfico es continuo, lo que se traduce en menos tiempo de espera.
- Seguridad y resistencia: gracias a su lona reforzada, se garantiza una alta resistencia y durabilidad en el tiempo. · Sistema de autorreparación: en caso de pequeños impactos, la lona de la puerta se sale de las guías para evitar daños mayores. Cuando se eleva la puerta, el sistema de cremallera lateral la reintroduce en las guías, dejándola operativa nuevamente sin necesidad de reparaciones costosas.
- Sistema de desbloqueo de emergencia: ante cualquier imprevisto, la puerta puede levantarse manualmente mediante un sistema de cadena en un cajón.
- Gestión remota: mediante los cuadros instalados que tiene las salidas para conectar las señales necesarias para la gestión.
- Sistema variador de velocidad: gracias a este sistema, se garantizan aperturas y cierres suaves, evitando golpes y reduciendo cualquier tipo de avería.
Puertas rápidas personalizadas
Para Ferroflex cada proyecto es único. Es por ello que el equipo de diseño puede personalizar la puerta rápida integrando diferentes colores RAL y serigrafías de gran formato en su lona, integrando así de forma plena la puerta en la infraestructura del parking.
Si gestionas un aparcamiento en una ciudad y quieres mejorar los accesos incorporando la mejor puerta rápida del mercado y ofrecer grandes beneficios a los usuarios del parking contacta ahora con Ferroflex y nuestro equipo de profesionales te explicarán los pasos a seguir para que en el menor tiempo posible puedas contar en tus instalaciones con un producto resistente, duradero y adaptable.