Puertas rápidas y logística sostenible
El sector logístico tiene un importante auge durante el mes de diciembre motivado por las compras navideñas. Las puertas rápidas que desarrollamos en Ferroflex ayudan al sector a optimizar los procesos logísticos.
La velocidad de apertura y cierre de nuestras puertas industriales se traduce en una menor pérdida de calor respecto a las puertas de apertura manual, reduciendo así el consumo energético e impactando directamente en la reducción de nuestra huella de carbono.
Nuestros accesos están diseñados para abrirse y cerrarse a velocidades notablemente superiores en comparación con las manuales. Este aspecto se traduce en una menor pérdida de energía, tanto en verano con el uso de los aires acondicionados como en verano con la calefacción.
Puertas rápidas sostenibles para el sector logístico
Dentro de nuestro catálogo podemos encontrar una serie de productos diseñados para el sector de la logística:
- Puerta rápida de aluminio para zonas interiores
- Puerta rápida enrollable de aluminio reforzada
- Puerta rápida de acero
- Puerta rápida enrollable para líneas de producción automatizadas
- Puerta rápida apilable
- Puerta rápida autorreparable
Junto a esta serie de productos, también son eficaces otros como la persiana enrollable, la puerta seccional o la puerta cortafuego en sus versiones de guillotina o corredera.
La rapidez en la apertura y cierre de puertas facilita un flujo constante de empleados y mercancías, agilizando los procesos logísticos. Este aumento en la eficiencia no solo reduce los tiempos de espera de empresas y proveedores, sino que también disminuye las emisiones nocivas relacionadas con el transporte y el almacenamiento, alineándose con los principios de una logística sostenible.
Rapidez y seguridad con las puertas industriales de Ferroflex
Si tienes un negocio y perteneces a este sector, contacta ahora con nuestro equipo comercial para que podamos asesorarte. Podremos personalizar el producto según tus necesidades para que se adapte a tu ritmo de trabajo, seleccionando los colores e incluyendo una serigrafía con motivos corporativos.