Industria

Las mejores puertas automáticas industriales del mercado

mejores puertass industriales del mercado

El sector industrial ha sido en los últimos años una pieza clave de la economía de cualquier país. Las sociedades agrarias dieron paso a las sociedades industriales y miles de personas se trasladaron desde los campos a las ciudades en busca de una vida mejor.

Actualmente el suelo industrial está bien definido en cada ciudad o localidad, decenas de naves industriales ocupan grandes espacios en los que empresas de diferentes y diversos sectores desarrollan su tarea con el objetivo de lograr beneficios a final de mes.

Muchas de estas naves industriales cuentan con accesos industriales, ya sean en los espacios destinados a oficinas o en las edificaciones que sirven de almacén logístico. Pero, ¿cuáles son las mejores puertas automáticas industriales del mercado?

  • Puerta rápida enrollable: Tiene apertura vertical y es ideal para ubicaciones de tránsito intenso de peatones y maquinaria móvil, como almacenes y muelles de carga. Una gran opción para cualquier empresa.
  • Puerta rápida apilable: Está pensada para un uso intensivo en huecos exteriores de grandes dimensiones. Permite el paso fluido de mercancías a la vez que protege los interiores de condiciones meteorológicas adversas.
  • Puerta cortafuegos: están diseñadas para impedir la propagación del fuego.

Además de este tipo de modelos, existen otras puertas industriales que tienen características óptimas para cualquier tipo de empresa que requiera una puerta de este tipo. Entre ellas caben destacar las de la marca Ferroflex.

Por ejemplo las correderas que nos servirán para diferenciar las estancias de los departamentos de una empresa; los portones de acceso al complejo industrial; o las puertas rápidas enrollables ATEX, que permiten sectorizar atmósferas explosivas dedicadas a la manipulación de gases inflamables, vapores o polvo de combustible.

Según el tamaño y los requerimientos los precios de las puertas industriales varían. Ferroflex garantiza la mejor relación calidad precio en todos sus productos. Así como un servicio de atención al cliente postventa con altos niveles de satisfacción por parte de los usuarios.

¿Tienes dudas?