Industria

La efectividad de las puertas seccionales

Cuando hablamos de puertas en relación con el sector industrial debemos mencionar las puertas seccionales. Naves industriales y todo tipo de fábricas se benefician de este tipo de accesos en sus instalaciones.

Son seguras y silenciosas, y otorgan un efectivo aislamiento con un cierre que aísla el interior del espacio. Pero no solamente ofrece características. Destaca también por su cuidada estética, sello de la marca Ferroflex, que distribuye este tipo de productos basándose en un diseño optimizado para ofrecer el más cómodo acceso con un reducido impacto visual en el espacio en el que se instale.

Las puertas seccionales cuentan con varias características que las convierten en muy efectivas. Su apertura es vertical, sus juntas son flexibles en uniones con bisagras y extremos laterales que aseguran al cien por cien su cierre. En Ferroflex buscamos que cada proyecto pueda ser único para cada cliente y es por ello que las puertas pueden ser personalizadas según el uso al que vayan a estar destinadas. Por ejemplo pueden llevar instaladas unas pequeñas ventanas o se puede fabricar una puerta acristaladas para ver con total transparencia a través de ella. Gracias a sus chapas de refuerzo continuas ofrecen gran durabilidad.

Los acabados del producto pueden ser diversos para el panel de la puerta. Ya sea un panel acanalado horizontal, un panel de cuarterones o un panel de imitación de madera y panel inoxidable. Además, las puertas seccionales pueden instalarse en una amplia gama de colores RAL y una importante escala de medidas, buscando la perfecta integración en el espacio arquitectónico del edificio donde se montará.

¿Tienes dudas?