Productos y Servicios

La adaptabilidad de Ferroflex a las distintas necesidades del cliente

accesos ferroflex industria ventajas

En los últimos años, la personalización en muchas facetas y aspectos de la vida se ha convertido en uno de los valores añadidos más importantes para cualquier producto o servicio. Las empresas trabajan día a día para que cada cliente tenga una experiencia única.

En Ferroflex desarrollamos soluciones de cerramiento industrial para cualquier compañía que quiera mejorar sus instalaciones e inmuebles con las últimas prestaciones y tecnología.

Cuando un cliente contacta con nosotros, lo primero que hacemos es estudiar y valorar las necesidades presentadas. Estudiamos el espacio en la que se instalarán nuestras puertas y diseñamos el producto teniendo presentes características como la seguridad y la funcionalidad.

Cada proyecto es tratado de manera exhaustiva por nuestro equipo de profesionales. Esto hace que trabajemos de forma personalizada y en constante contacto con el cliente para así satisfacer su necesidad en materia de accesos automáticos.

Tipos de puertas industriales

Existe un amplio catálogo de puertas industriales Ferroflex. A continuación se puede ver un listado:

  • Rápidas enrollables: Estas puertas nos permiten dividir zonas interiores o exteriores con huecos de diferentes medidas, cerrar zonas al tránsito de personas y maquinaria industrial, y sectorizar zonas que requieren condiciones concretas de estanqueidad.
  • Rápidas apilables: Estas puertas están diseñadas para ser instaladas en las zonas exteriores de, por ejemplo, una nave industrial. Poseen una gran resistencia al viento y esto otorga una gran garantía de seguridad.
  • Cortafuego metálicas: Son la mejor solución de seguridad frente a incendios y a fuegos no controlados. El cliente puede elegir que cuenten con un diseño reforzado para así poder proteger zonas concretas del inmueble en el que se instalen.
  • Seccionales: Estas puertas son silenciosas y seguras. Además, ofrecen un alto aislamiento gracias a su cierre perimetral mediante junta EPDM.

Junto a estos tipos de puertas, Ferroflex ofrece otras soluciones en cerramientos industriales como el abrigo de muelle de carga, la mesa elevadora hidráulica o las cortinas de lamas. Las soluciones industriales de Ferroflex se adaptan a las distintas necesidades del cliente.

¿Tienes dudas?