Industria

Beneficios de las puertas rápidas Ferroflex

Beneficios de las puertas rapidas Ferroflex speed doors automatic

En el día a día de las empresas es muy importante el trabajo profesional y riguroso. También es esencial que esta tarea sea rápida, que cumpla los tiempos y no se pierda efectividad.

En fábricas e industrias, las puertas rápidas Ferroflex favorecen el tránsito de mercancías y personas. Ello optimiza la cadena de valor desde la fabricación hasta la recepción del producto por parte del cliente final. Se acortan los tiempos y esto afecta de manera positiva a todos los actores en el proceso de compra y venta.

Para los empleados de una empresa, la automatización de los accesos entre las diferentes áreas de una nave industrial mejora su calidad laboral. Por ejemplo al trasladar una mercancía desde el almacén hasta el camión que la transportará, el trabajador no tiene que empujar ninguna puerta sino que ésta se abrirá de forma automática frente a él.

Las mejores puertas rápidas industriales

En Ferroflex contamos con dos beneficiosas y ventajosas soluciones para toda empresa que requiera estar a la vanguardia tecnológica en sus instalaciones:

  • Puertas rápidas enrollables, para instalar en interior o en exterior. Existen diversas categorías como las puertas diseñadas en aluminio, en acero, para zonas ATEX, autorreparables, para líneas de producción automatizadas, para cámaras frigoríficas, para salas blancas o la persiana enrollable.
  • Puertas rápidas apilables, para ser instaladas en los exteriores de un edificio industrial. En este aspecto se pueden destacar el modelo reforzado y el diseñado para astilleros y hangares.

Ambos productos se pueden diseñar y personalizar según las necesidades de cada cliente en relación al espacio que ocupará la puerta y el tamaño de la misma.

Los materiales de los que se componen las puertas automáticas Ferroflex son de primera calidad. Además, al automatizar tanto los accesos interiores como exteriores de una nave industrial, se mejora la eficiencia energética del inmueble gracias a que se evitan bruscos cambios de temperatura. Esta circunstancia repercute positivamente en mercancías sensibles y en los empleados.

Si deseas mejorar el tráfico de personas y mercancías en tu industria, contacta ahora con nosotros y te ayudaremos.

¿Tienes dudas?